viernes, 31 de julio de 2009

Aviso de última hora

Para todos los que revisan el día viernes 31
tendremos que empezar media hora antes es decir se recorren las entregas 30 minutos, esto es porque CASUL terminará sus actividades laborales a las 8:00 de la noche

16:30 : Humberto

17:00 : Sandra

17:30 : Luisa

18:00 : Daniel Chaves


martes, 28 de julio de 2009

Aviso de última hora

Llevar USB con los trabajos digitales:
1.- Portada
2.- Botón de flash
3.- Maqueta de libro

jueves, 23 de julio de 2009

Agradecimiento

Estimados compañeros del Diplomado en Ilustración: Procesos y Contextos 2008-09.


Agradecemos su valiosa colaboración en la realización ésta etapa de registro para la selección de trabajos que concluyó el día de hoy, ya habíamos comentado con ustedes la dinámica seguida en años anteriores, muy cansada por cierto para todos, ya que en una tarde agotábamos la selección y todos tenían que hacer un ejercicio obligado de paciencia para esperar su turno que se hacía como en la escuela: el que llega se anota.

En consideración a los tiempos de cada quién establecemos como debut este otro modo que si bien hemos tenido que ponernos de acuerdo con el por su incipiencia, nos parece que podremos trabajar con cada uno de ustedes de manera mas concentrada y dedicada, como también lo hemos dicho, ésta última etapa es un ejercicio reflexivo y autocrítico que anticipa una evaluación de orden cualitativo al ver todo lo que se produjo durante el diplomado, por ello insistimos una vez mas que por favor lleven todos sus trabajos en el estadio de avance que sea.

Estamos seguros de que ésta primera experiencia para el registro es perfectible en cuanto a coordinación de nuestra parte se refiere para momentos futuros. Al hacer la selección daremos indicaciones generales para el formato de montaje.

Nos queda recordarles que vuelvan a leer el comunicado que repartimos impreso y que después se difundió por vía electrónica, especialmente en lo que se refiere a la elaboración de las cédulas, para ello recomendamos hacer una lista inicial con los datos que se indicaron en dicho documento; ya que el año pasado tuvimos varios desencuentros en ese aspecto, al término de la selección de cada quien, nos dejarán su lista para que se haga la captura, formateo e impresión en CASUL , cada quien recibirá su planilla de cédulas para cortar y pegar el día del montaje.

Finalmente les pedimos puntualidad en su hora de registro para poder llevar de manera fluída todo el proceso.

Quedamos entonces de ustedes, reiterando nuestro agradecimiento reciban un cordial saludo.


Atentamente.


Guillermo Á. De Gante H y Enrique Torralba

Coordinadores.

martes, 21 de julio de 2009

Status para programa de entregas hasta el dia de hoy 23/06/09

Hola y saludos nuevamente.

Agradecemos su pronta respuesta y les comunicamos que hasta el momento tenemos el registro siguiente:

Martes 28: Lleno

17:00 : Andrés

17:30 : Gaby

18:00 : Cesar

18:30 : Renato

19:00 : Carlos Campos

19:30 : Oswaldo

20:00 : Dirce

20:30 : Leo

21:00 : Elsa

Jueves 30: Lleno

17 00 : Majo.

17.30 : Pablo

18,00 : Bea.

18.30 : Carlos Torres.

19.00 : Michelle.

19.30 : Eréndira.

20:00 : Anabel

20:30 : Ghiju

21.00 : Ceci.

Viernes 31

17:00 : Humberto

17:30 : Sandra

18:00 : Luisa

18:30 : Daniel Chaves

19:00 : Daniel Arevalo







Información para entrega

Estimados todos.
Con un afectuoso saludo y con el deseo de que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, les recordamos que tenemos una cita para selección de trabajos los próximos 28 y 30 de julio en CASUL, nuestros compañeros Majo y Pablo se han comunicado con nosotros para pedir su cita el día jueves 30 de julio y los hemos apuntado para las 17 y 17.20 hrs. Ellos nos enviaron un aproximado de sus trabajos( en número). Podremos recibir a doce personas por tarde, así es que de favor les pedimos nos envíen su relación y su petición de día y hora, no lo dejen para último momento.
Estaremos poniéndolos al tanto de como van ocupándose los días y las horas en la medida que vayamos recibiendo sus comunicados. Lo ideal es que en ésta semana (al cierre del viernes) tengamos resueltas las dos tardes, recuerden que conviene llevar todo , tendremos todavía una semana mas por si desean completar algún trabajo o proceso.
A partir del sábado, si no tenemos noticias de ustedes, asignaremos días y horas bajo el criterio de orden alfabético, respetando desde luego a los que se hayan manifestado en el tiempo pedido.
Disculpen, es una cuestión de rutina que hemos aprendido a lo largo de otros años y que finalmente nos ahorra a nosotros ya ustedes momentos incómodos en la organización de la muestra.
Agradeciendo de antemano su atención y consideración
Guillermo Á. De Gante y Enrique Torralba.