lunes, 18 de enero de 2010

viernes, 15 de enero de 2010

Exposición FES Acatlán


Estimados Compañeros.

     Me complace comunicarles ( por fin…) que la exposición de sus trabajos está próxima a realizarse en el mes de marzo, hago del conocimiento de ustedes que el proceso ha sido un tanto tardado debido a los cierres de ejercicio administrativo en la UNAM. Como debe asegurarse la obra, ello debe hacerse dentro de los cauces correspondientes. La dirección de CASUL me ha pedido les dirija un escrito para solicitar su autorización para que sus trabajos se exhiban .
    Hemos hecho un avalúo general de la obra (a solicitud expresa de la FES para el trámite del seguro) a exhibirse y como no precisamente podemos hablar de obra plástica (pintura), hemos convenido considerarlo como cotización de ilustraciones y lo mas lógico fue encontrar una base, el pago por ilustración en página sencilla en varias editoriales es de aproximadamente $1,000.00 en libro de texto o de literatura, cada uno de sus cartones contiene entre 8 y 12 trabajos de formato fluctuante entre tamaño doble carta( los menos) y media carta. Tenemos en resguardo 20 cartones y el total de trabajos es de 187. Independientemente del formato, consideramos pertinente por tiempo y sentido práctico, redondear la cantidad y de esa manera, para asegurar la obra completa (los veinte cartones) consideramos $187,000.00, ( mil pesos por pieza) y no hemos recibido objeción al respecto.
    Les pedimos atentamente pudieran responder a éste mensaje con su autorización; en archivos adjuntos encontrarán el oficio por parte de la FES hacia CASUL solicitando la exposición y en dicho oficio se encuentran la logística y el calendario de la exposición, también les enviamos la relación que ha hecho CASUL de todos sus trabajos a partir de las cédulas que ustedes elaboraron.
    Agradezco de antemano su atención y quedo al pendiente de su respuesta o para plantear dudas.

    Reciban un afectuoso saludo.

    DG. GUILLERMNO Á. DE GANTE H.