jueves, 25 de febrero de 2010

Estimados Compañeros del Diplomado 08-09.

     Reciban un saludo cordial, recién nos vimos con algunos de ustedes en el Seminario con Luis Gabriel Pacheco y como tenemos varios pendientes todavía por concretar el primero es nuestra Exposición que itinera ( aunque solo los cartones) a la FES y como nos habían dicho y se ha realizado al pié de la letra, entregamos ayer todos sus trabajos para el montaje, aprovecho para comentarles que faltaron algunas cédulas ( pocas por cierto por fortuna) pero por desgracia la secre de Coordinación de cursos justamente hizo su última chamba con nosotros antes de jubilarse y no guardó nada de los archivos.... así es que mandamos los trabajos como estaban, solo fue necesario reforzar algunos donde el adhesivo de la doble cara se había debilitado, ésta mañana recibí la notificación de recibido por parte de la Maestra Parés encargada de la museografía . Les adjunto con mucho gusto el mapa de la FES... que está lejitos, pedí un mapa de localización de la galería que nos ofrecieron enviar, en cuanto lo tenga se los comparto. Yo fuí la semana pasada a firmar el formato del comodato para asegurar sus trabajos como responsable y me ofrecieron tenerlo pronto para no perdernos, también les envío la carátula del formato así como la última página del contrato, se que será difícil asistir para muchos de ustedes, de cualquier modo agradezco mucho su participación pues ello constituye un buen aparador de nuestro Diplomado gracias a sus trabajos, tenemos el propósito de iniciar en agosto y como ustedes saben, la modalidad de Titulación que tenemos convenida con la FES es muy importante para nosotros.
      Para los interesados en nuestro programa permanente de actualización y educación contínua les participamos que ya están en la página de CASUL las convocatorias para los cursos de la Mtra. Rebeca Cerda- Diseño de Libros Ilustrados (abril-mayo) y de Manuel Monroy- La creación de Conceptos en Ilustración (mayo-junio).
      Por último les recuerdo que no olvidamos los pendientes de nuestro programa ( derechos de autor, portafolio, etc) que por cuestiones de acomodo en horarios, espacios y demás no hemos concretado) no los dejaremos como cabos sueltos.
      Seguimos en contacto y reitero mis afectos.

      DG> Guillermo Á. De Gante H.