miércoles, 25 de mayo de 2011

Taller Intensivo de Ilustraciónl con Gabriel Pacheco 2011

DIPLOMADO EN ILUSTRACIÓN PROCESOS Y CONTEXTOS
1998-2011.
CONVOCA:
3er. Taller Intensivo de Ilustraciónl con Gabriel Pacheco 2011. LUGAR Y HORIZONTE
Hacia la propuesta de la ilustración.

ARGUMENTACIÓN.
Entenderse como ilustrador en una nueva realidad global de mercado con un buen desarrollo conceptual y un manejo impecable de la técnica, pero además dos puntos que son ejes fundamentales del taller:
I. POSTURA: Determinar una postura en el universo de la ilustración posibilita encontrar los horizontes hacia dónde dirigirse como creador, fortaleciendo la claridad y perspectiva profesional y afirmando el discurso personal. Por ello revisaremos desde un ámbito crítico y conceptual las carpetas de trabajo para valorar su coherencia y dilucidar sobre la postura creativa, así como evaluar el nivel profesional y entonces tener un horizonte concreto y tangible.
II. PROPUESTA: la necesidad no solo de presentar una solución estética sino además de argumentar un discurso legible y coherente que albergue la mirada creativa y robustezca el carácter profesional como ilustrador. De ahí la ejecución y análisis de una serie de ejercicios conceptuales que muestren esta estructura analizando su desarrollo desde la generación de ideas hasta su consolidación conceptual, posibilitando nuevas y personales rutas en la ilustración.

De una convocatoria dirigida solo a nuestros diplomados, disponemos de DIEZ lugares para interesados externos .

DATOS CONCRETOS DEL TALLER.
SEDE: Universidad Intercontinental- Insurgentes Sur 4303, Co. Sta. Úrsula Xitla, Deleg. Tlalpan. Metrobús Estación La Joya.
DURACION: 25 horas- cinco por sesión . del 4 al 9 de JULIO o de 2011
HORARIO: DE 16 a 21 horas.
COSTO: $1,800.00
PERFIL DEL PARTICIPANTE: ser Ilustrador Diseñador Gráfico, ó Artista Visual
Con conocimientod prácticos en ilustración
REQUISITOS DE ADMISION:
Enviar a la brevedad tres muestras de trabajo a:
Guillermo A. De Gante ggante@uic.edu.mx ggante@uic.edu.mx
Enrique Torralba: torralba@prodigy.net.mx
Según las circunstancias, consideraremos las primeras diez respuestas a ésta convocatoria y al recibir el material pedido les proporcionaremos los datos para la inscripción 50% del pago total que no tendrá reembolso en caso de cancelación.

No hay comentarios: