jueves, 25 de agosto de 2011

Comunicado 25 de agosto, Diplomado de ilustración Procesos y Contextos 2010-2011

Estimados compañeros del Diplomado en Ilustración Procesos y Contextos 2010-11:



Nuestro último pendiente con ustedes es la muestra de trabajos producto de nuestras actividades durante 240 horas ( y mas….) así que se acerca la fecha de encuentro para el montaje: jueves 1 de septiembre a nuestra hora de costumbre: las 17 horas en nuestro espacio de trabajo, con sus trabajos seleccionados, herramientas de trabajo: cutter, bases de corte, cinta doble cara y sus cartulinas con los colores asignados, escalímetro, escuadras, etc. INAUGURAMOS EL MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HORAS.

Les pedimos muy atentamente nos envíen en breve, en archivo Word sus cédulas ( QUE YA TIENEN , SUSTITUYAN POR FAVOR LOS TRABAJOS QUE SEA NECESARIO) para poder entregarlas a CASUL quienes se encargan de formatear y dar unidad a todo….esa tarde tendrán que estar impresas para dejar todo el material listo, de manera que el museógrafo y su equipo puedan hacer la disposición y el montaje de sus cartones en las dos salas, y su nombre grande ( 30 0 35 pts) en altas y BOLD, fuente: TIMES.

Necesitamos también que nos lleven los trabajos tridimensionales ( plegables, cajas, etc, etc) para la selección y ver el número de vitrinas que necesitaremos….

Quedamos al pendiente de cualquier duda.

Muchos saludos.


Atentamente.

La coordinación del Diplomado.

No hay comentarios: