miércoles, 31 de agosto de 2011

Sobre fichas y montaje para hoy


No olviden llevar 
spray mount
cinta doble cara
papel para proteger mesas
tablas para corte
y todo su material para corte y pega
va a ser una tarde pesada pero de mucha convivencia siempre se pone muy bien así que no la pasaremos padre

martes, 30 de agosto de 2011

fichas de nuevo

Por exigencia de CASUL, necesitamos que las fichas vengan de la siguiente manera, les adjunto el formato en archivo de power point que ellos mandaron, copien y peguen en sus textos en dicho formato y póngales a los archivos su nombre completo, disculpen las molestias.

Se colocaron los archivos de ejemplo por mail y se pueden descargar del grupo
Ejemplo Cédulas1.ppt 
Ejemplo Cédulas2.ppt 


Omitamos el tema el orden quedará de la siguiente manera:


Autor: Juan Carlos Palomino Macías
Título: Sin título
Técnica: Acrílico sobre papel
Fecha: Octubre 2007
Taller: Rosario Valderrama 


lunes, 29 de agosto de 2011

Urgen su fichas técnicas

Chicos urgen sus los datos de fichas técnicas, esta información se le tiene que dar a CASUL hoy mismo. ellos le van a dar formato y las van a imprimir y nos está presionando pues es necesario tenerlas listas el miércoles, así cuando lleguen a montar recojan las impresiones de sus fichas más sus pedazos fombart que les correspondan y peguen en sus cartones ya montados con sus ilustraciones, todo debe quedar listo ese mismo día, no olviden considerar un cartón delgado para el reverso de su cartón frontal.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cambios de última hora para motaje

Por razones ajenas a nuestra coordinación, nos vemos obligados a cambiar de día para montaje, la cita será el miércoles 31 de agosto a las 5:00 de la tarde, por su comprensión gracias.
No olviden mandar antes, su fichas técnicas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Comunicado 25 de agosto, Diplomado de ilustración Procesos y Contextos 2010-2011

Estimados compañeros del Diplomado en Ilustración Procesos y Contextos 2010-11:



Nuestro último pendiente con ustedes es la muestra de trabajos producto de nuestras actividades durante 240 horas ( y mas….) así que se acerca la fecha de encuentro para el montaje: jueves 1 de septiembre a nuestra hora de costumbre: las 17 horas en nuestro espacio de trabajo, con sus trabajos seleccionados, herramientas de trabajo: cutter, bases de corte, cinta doble cara y sus cartulinas con los colores asignados, escalímetro, escuadras, etc. INAUGURAMOS EL MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HORAS.

Les pedimos muy atentamente nos envíen en breve, en archivo Word sus cédulas ( QUE YA TIENEN , SUSTITUYAN POR FAVOR LOS TRABAJOS QUE SEA NECESARIO) para poder entregarlas a CASUL quienes se encargan de formatear y dar unidad a todo….esa tarde tendrán que estar impresas para dejar todo el material listo, de manera que el museógrafo y su equipo puedan hacer la disposición y el montaje de sus cartones en las dos salas, y su nombre grande ( 30 0 35 pts) en altas y BOLD, fuente: TIMES.

Necesitamos también que nos lleven los trabajos tridimensionales ( plegables, cajas, etc, etc) para la selección y ver el número de vitrinas que necesitaremos….

Quedamos al pendiente de cualquier duda.

Muchos saludos.


Atentamente.

La coordinación del Diplomado.